Es mi primera vez
Soy nuevo

Al crear una cuenta en miralahora.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.


¡Adelante! Te estabamos esperando.

crear cuenta
Es mi primera vez
Regístrate como distribuidor

¿Es usted Profesional o Empresa?. ¿Quiere vender en su negocio nuestros productos?. Regístrese como distribuidor y conozca nuestras condiciones de ventas con descuentos especiales para la distribución.


¡Adelante! Te estabamos esperando.

registro distribuidor
Acceso / Soy Nuevo
Mis favoritos FAQ ¿alguna pregunta? llámanos al    (+34) 965 13 08 70 O envíanos un WhatsApp al 722 444 535
Acceso / Soy Nuevo
0
Subtotal: 0,00€
realizar pedido
Envío gratuíto y urgente en 24/48 horas
SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719
SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719
SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719
SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719

SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719 (GE719)

Ref: (GE719)EAN: 7610522814004
0/5  |  0 opiniones  |  Deja tu opinión
SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719
SWATCH GENT ULTRAFUSHIA GE719

 

El estilo rabiosamente moderno de ULTRAFUSHIA (GE719) tiene su máxima expresión en el cristal Swatch Solar Spectrum que cubre su esfera rosa. Las agujas y las impresiones en color azul ponen un contrapunto perfecto al diseño.

65,00€
Envío en 24 horas
Añadir a mis favoritos

Fecha de la Colección

2019 Winter

Categoría de la Colección

Transformation

Movimiento

Quarzo

Tipo de embalaje

Estándar

Resistente al agua

3 Bar

Color

Verde

Color de la correa

Blanco

Material de la correa

Silicona

Material del cierre de la correa

Plástico

Cierre de la correa

Hebilla

Color de la esfera

Rosa

Color de la caja

Transparente

Forma de la caja

Redonda

Material de la caja

Plástico

GARANTÍA RELOJES

Garantía internacional: 24 meses

Caja

Ø 34.00 mm G : 8.75 mm A : 39.20 mm


Métodos de pago

 

Distintos métodos de pago para los pedidos que realices a través de nuestra página web www.Miralahora.com

 

VISA/MasterCard/American Express

Podrás realizar el pago de tu pedido a través de este sistema por el cual tendrás que introducir el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad. En esta forma de pago sólo realizaremos el cobro en tu tarjeta en el momento de enviarte el pedido, no antes, incluso en aquellos productos que se reserven.

 

PayPal

El sistema de pago online líder del mundo. Es muy fácil de usar, rápido y seguro. Si aún no tienes tu cuenta PayPal y desconoces las ventajas de este sistema de pago puedes darte de alta de manera completamente gratuita pinchando sobre la imagen del logo.

 

Ingreso o Transferencia

Si has elegido esta modalidad de pago cuando recibas en tu e-mail la confirmación de que tu pedido está preparado para enviársete, deberás ingresar o realizar una transferencia por el valor del importe de tu pedido desde cualquier banco o caja usando los datos bancarios que te proporcionaremos e indicando en el concepto tu número de pedido. Después tan solo deberás enviarnos un e-mail para confirmar la correcta operación a info@switzerwatch.com y en cuanto hayamos confirmado tu pago procesaremos tu pedido para que puedas disfrutar de él lo antes posible en casa.

 

Contra Reembolso (Sólo para España)

Este servicio tiene un coste adicional del 2% del importe total, con un mínimo de dos euros. Si eliges el contrarreembolso el mensajero te llevará el pedido a tu casa y te cobrará en el momento. Es la forma más cómoda, si no estás en casa la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo por teléfono para saber a qué hora pueden entregártelo, lo mismo harán si en ese momento no posees el importe del pedido.

Envíos y devoluciones

Infórmate de las políticas de envíos y devoluciones de nuestra tienda de relojes

Nuestros envíos:

Miralahora.com tiene dos formas de enviar tus pedidos dentro de España:

  1. Si el envío es a una dirección dentro de la península de España, nosotros usamos agencias de transporte de entrega en tan solo 24/48 Horas laborales (para pedidos hechos antes del 12:00); todos estos pedidos serán entregados antes de las 19:00 del día siguiente en el te notifiquemos que ya te hemos enviado tu pedido, sólo en los puntos más remotos y alejados los envíos podrían retrasarse hasta las 14:00 del siguiente día.
  2. Si el envío es a una dirección situada en Canarias, Ceuta o Melilla, usamos Correo Certificado, que llegará a su destino en 3 / 4 días. Cuando enviamos un reloj fuera de la península, nosotros no necesitamos cobrar los impuestos (IVA) en el reloj. Hay posibilidad de que los paquetes sean detenidos para control de aduanas y que una tasa de importación (DUA) sea añadida. El porcentaje de paquetes parados e inspeccionados es pequeño. Este problema es común a todas las compañías que exportan a las zonas extra-peninsulares de España. Pero sentimos que es nuestra responsabilidad no presentar a nuestros clientes ninguna sorpresa posible.

Además Miralahora.com tiene dos formas de enviar tus pedidos internacionalmente:

  1. La primera forma es por Correo Certificado. Los costes y tiempo de esta varían dependiendo de donde vivas será calculada por el servidor y se te mostrará cuando realices tu orden. Esta es la manera más económica, pero toma mas tiempo en llegar los envíos, el tiempo aproximado de entrega es de 10 días para toda Europa.
  2. La otra forma de envío es por Nacex, mediante el servicio EURONACEX . Como nosotros estamos enviando un gran número de pedidos diariamente, Nacex nos proporciona una muy buena oferta. Nuestra filosofía es que nuestro negocio es enviar nuestros productos, no hacer dinero aumentándote los costes de envío por encima de lo que nos cobran a nosotros. Por lo tanto nosotros te ofrecemos el mismo precio que Nacex nos cobra a nosotros, y en nuestra expansión garantizamos que nuestros precios de envío se irán reduciendo cada vez más para ti. Usando Nacex el paquete llegará dentro de toda Europa en 7 días y normalmente en mucho menos tiempo!. Este método tiene un Número de Rastreo (Tracking Number) y tu podrás ver a través de Internet en cada momento donde se encuentra tu envío accediendo a www.nacex.com y usando tu número de rastreo. Si el paquete se perdiera por el camino nosotros seríamos informados instantáneamente y rápidamente te enviaríamos de nuevo tu pedido o te devolveríamos tu dinero si estuviera fuera de stock. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de envío son aproximados y que a veces pueden surgir retrasos por aduanas, etc. Sin embargo, si tu pedido se retrasa y esto se puede atribuir a Nacex nosotros te devolvemos los gastos de envío.

Cuando enviamos un reloj fuera de la Comunidad Económica Europea, no necesitamos cobrar impuestos (IVA) sobre precio del reloj.

Existe la posibilidad de que los paquetes sean detenidos por el control de aduanas de tu país o que una tasa de importación o arancel fuera cobrada por la aduana de tu país. En SwitzerWatch.com no podemos controlar esto y sería imposible saber los siempre cambiantes impuestos de importación de todos los países del mundo. Basta decir que el porcentaje de paquetes parados e inspeccionados es pequeño. Nosotros también trabajamos activamente con Nacex estudiando la cada situación caso por caso. Este problema es común a todas las compañías que exportan desde una zona de impuestos a otra.

También en algunas zonas muy remotas o de riesgo, Nacex sólo ofrece servicio hasta el aeropuerto o aduana más cercano. Si quieres verificar si te hallas en una zona remota o de riesgo contacta con Nacex a través de www.nacex.com.

Mediante todo lo explicado sentimos que es nuestra responsabilidad no presentar a nuestros clientes ninguna posible sorpresa.

Las devoluciones:

Avalamos todos nuestros productos y si en el periodo de 14 días desde la recepción del pedido decides por cualquier razón que no quieres tu pedido, puedes devolvérnoslo. El producto debería estar sin muestras de uso, sin signo de daño alguno y dentro su caja junto a los papeles que esta contiene. No serán aceptados como devolución o cambio si el producto hubiera sufrido cualquier tipo de modificación (por ejemplo el ajuste de su correa), independientemente de donde se halla realizado dicha modificación. En todo caso serías responsable de los nuevos gastos de envío y de que el reloj nos llegara de nuevo sano y salvo.

Los pasos a seguir para realizar una devolución estándar son los siguientes:

  1. Enviar un email a devoluciones@miralahora.com solicitándonos el cambio o el reembolso, te enviaremos un código de devolución.
  2. Rellenar el formulario para devoluciones (Si descargas el formulario podrás rellenarlo antes de imprimirlo).
  3. Enviar el reloj debidamente envuelto y con todos sus componentes, junto con el formulario impreso a la siguiente dirección:
    Miralahora Alicante
    Calle Portugal, 39
    03003 Alicante, España
    Teléfono: (+34) 965 130 870

La política de cambios/devoluciones es la siguiente:

  • España península:
    En el caso de solicitar un primer cambio, el cliente correrá con los gastos resultantes de hacernos llegar su pedido, los gastos del envío de vuelta (que incluyen el cambio de pedido) correrán por nuestra cuenta y no tendrán coste adicional para el cliente (para futuros posibles cambios el cliente deberá hacerse cargo de los gastos correspondientes a ambos envíos: ida y vuelta). En el caso de solicitar la devolución, el cliente correrá con los gastos de hacernos llegar el pedido y una vez aprobada la devolución se le devolvería el total de la factura, descontando los gastos del envío tal y como aparecen reflejados en el pedido (quedando invalidados los posibles descuentos aplicados sobre los mismos).
  • Resto de Europa:
    En el caso de cambio o devolución, tanto los gastos de hacernos llegar el pedido, como los gastos del posible envío con el cambio, correrán a cargo del cliente (quedando invalidados los posibles descuentos aplicados sobre los mismos).

Si tienes cualquier duda, por favor, envía un e-mail a devoluciones@miralahora.com detallando el problema y te diremos que hacer.

En el desafortunado caso de que el reloj llegara roto (sin incluir la caja de plástico) con mucho gusto te lo reemplazaríamos u obtendrías un crédito igual al valor del reloj para la compra de otros artículos en nuestra tienda si no estuviera en stock. Por favor envía un e-mail a info@miralahora.com detallando el problema y te diremos que hacer.

Sé el primero en dejar tu opinión
0/5
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Escribe tu opinión sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
QUIZÁ TE INTERESEN TAMBIÉN ESTOS PRODUCTOS
SWATCH NEW GENT SILVER GLAM SUOZ147

SWATCH NEW GENT SILVER GLAM SUOZ147 (SUOZ147)

75,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
75,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH NEW GENT SUNRAY GLAM SUOZ148

SWATCH NEW GENT SUNRAY GLAM SUOZ148 (SUOZ148)

75,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
75,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH NEW GENT TWICE AGAIN SUOB705

SWATCH NEW GENT TWICE AGAIN SUOB705 (SUOB705)

70,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
70,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH NEW GENT WAVE PATH SUON713

SWATCH NEW GENT WAVE PATH SUON713 (SUON713)

70,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
70,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH NEW GENT WHITE REBEL SUOW701

SWATCH NEW GENT WHITE REBEL SUOW701 (SUOW701)

70,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
70,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH NEW GENT WINERY SUOR709

SWATCH NEW GENT WINERY SUOR709 (SUOR709)

70,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
70,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBBLUE SO27B101

SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBBLUE SO27B101 (SO27B101)

90,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
90,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBBUBBLES SO27M100

SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBBUBBLES SO27M100 (SO27M100)

90,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
90,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBCANDY SO27N103

SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBCANDY SO27N103 (SO27N103)

90,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
90,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBCREAM SO27N101

SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBCREAM SO27N101 (SO27N101)

90,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
90,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBNAVY SO27N100

SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBNAVY SO27N100 (SO27N100)

90,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
90,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBNEON SO27N102

SWATCH ORIGINALS BIG BOLD BBNEON SO27N102 (SO27N102)

90,00€ Envío en 24 horas
Añadir a la cesta
90,00€ Añadir a mis favoritos Envío en 24 horas
SWATCH BIG BOLD BLACKINJELLY SO27E101

SWATCH BIG BOLD BLACKINJELLY SO27E101 (SO27E101)

95,00€ Entrega en 8 a 10 días laborables
Añadir a la cesta
95,00€ Añadir a mis favoritos Entrega en 8 a 10 días laborables
SWATCH BIG BOLD BLUE TASTE SO27B111

SWATCH BIG BOLD BLUE TASTE SO27B111 (SO27B111)

100,00€ Entrega en 8 a 10 días laborables
Añadir a la cesta
100,00€ Añadir a mis favoritos Entrega en 8 a 10 días laborables
SWATCH BIG BOLD BLUEINJELLY SO27E105

SWATCH BIG BOLD BLUEINJELLY SO27E105 (SO27E105)

95,00€ Entrega en 8 a 10 días laborables
Añadir a la cesta
95,00€ Añadir a mis favoritos Entrega en 8 a 10 días laborables
SWATCH BIG BOLD FIRE TASTE SO27B112

SWATCH BIG BOLD FIRE TASTE SO27B112 (SO27B112)

100,00€ Entrega en 8 a 10 días laborables
Añadir a la cesta
100,00€ Añadir a mis favoritos Entrega en 8 a 10 días laborables
MisuraNovedadesCALVIN KLEIN
©2020 www.miralahora.com  |  Tu tienda de relojes online con las mejores marcas al merjor precio
Desarrollado por: Denox
 
Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies